naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

El Push to Pass del Súper TC2000 tendrá una puesta a punto distinta en cada circuito

El botón de potencia será configurado según las características de cada escenario.

El 2021 del Súper TC2000 está marcado por el estreno del Push To Pass, un sistema que le entrega potencia extra a los vehículos para que facilitar las superaciones. El dispositivo ya fue utilizado en las dos primeras fecha del torneo, ambas realizadas en el autódromo de Buenos Aires y con distinto resultado.

El arranque de la temporada se realizó en el circuito N° 8, donde ganó Leonel Pernía (Renault), y el funcionamiento dejó mucho que desear porque no cumplió su cometido. Sin embargo, en el compromiso realizado en el circuito N° 9, que quedó para Agustín Canapino (Chevrolet), fue efectivo y brindó varias alternativas de superación.

Súper TC2000¿Qué cambió de una carrera a la otra, además del escenario? La configuración. El retardo para su funcionamiento pasó de 9 a 12 segundos; mientras que su utilización de 25 a 40 segundos. Esta variación será una constante en el resto del año, según lo anunció Francisco Aldinio, gerente general de AutoSports, la empresa propietaria de la categoría.

“Lo que estamos haciendo por el momento es un análisis del funcionamiento del PTP en relación a cada circuito; en base al trazado se determina la configuración del sistema. Por eso diría que la configuración es carrera a carrera, eso es algo que estará escrito en el Reglamento Particular de la Prueba. Esa sería la modalidad”, reveló Aldinio en una entrevista a MundoSport (lunes a viernes de 18 a 19 por La 990).

Respecto al estreno del sistema, Aldinio confesó que no resultó como se esperaba, aunque admitió que cumplirá con su cometido: “Uno siempre espera ver buenos espectáculos, esa es la realidad y se va amargado cuando los espectáculos y los resultados no acompañan… No había que desesperarse y sí había que esperar. Estábamos confiados que en la carrera siguiente el PTP iba a funcionar e íbamos a tener un espectáculo mejor. Esto mismo es lo que queremos para Córdoba; creo que se puede llegar a dar una muy linda carrera con la ayuda de este dispositivo”.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios