¿Qué días hay más robos de autos?

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

En el primer semestre de 2018, y según los datos extraídos por el Centro de Comando y Control (C3) de Ituran Argentina en 250.000 vehículos en la zona de AMBA, los martes y miércoles son los días con mayor índice de sustracciones de automóviles durante la semana. El índice para el martes alcanza el 17,98%, mientras que el miércoles es de 17.87%, sobre el índice general registrado.

¿Qué días hay más robos de autos?En tercer lugar se encuentra el día lunes con un promedio de 15.59%. Mientras que el jueves el índice es de 13.94% y los fines de semana registran el menor porcentaje de robos, el viernes es de 11.39%. Le sigue el sábado con un 12.1% y por último el domingo con 11.04%.

Sobre la cantidad de delincuentes que participan en el robo de vehículos, el 47.62% se componen de dos sujetos y con tres el 24.08%.

A medida que aumenta la cantidad de personas involucradas cae su porcentaje de participación: con el 14.81% lo componen cuatro personas y con cinco el 10.66%.

Asimismo, el índice brindado por la compañía de servicios de administración, localización, gestión, control y recupero de vehículos señala que el 76 por ciento de los siniestros de automóviles se produce a mano armada, mientras que el 24 por ciento restante se realiza bajo la modalidad de hurto.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios