MotoGP en Argentina: En agosto se firma nuevo contrato

Así lo confirmó Gerardo Zamora, gobernador de la provincia de Santiago del Estero.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS !

Aunque la pandemia de coronavirus ha impedido que el Campeonato Mundial de Motociclismo venga al país en los dos últimos años, la presencia del MotoGP en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo tiene futuro confirmado. Así lo aseguró Gerardo Zamora, gobernador de la provincia de Santiago del Estero.

Moto GP TermasDurante el acto de inauguración de un nuevo acceso a la ciudad termal, Zamora confirmó que el mes próximo se firmará un nuevo convenio con la empresa española Dorna, que tiene a su cargo la organización del certamen ecuménico. El contrato que se rubricará tendrá vigencia por 2022, 2023 y 2024.

Aunque la situación con el COVID-19 ha provocado que los calendarios de la especialidad estén sujetos a modificaciones, como ocurrió en 2020 y 2021, la próxima edición del GP de Argentina ya tendría fecha: sería el 22 de abril próximo.

Esto le dará tiempo suficiente para que el autódromo santiagueño se encuentre en las mejores condiciones después del incendio de febrero pasado que destruyó la mayor parte de los boxes.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Un comentario

  1. Buenas, quisieramos saber en caso de una niña de 4 años( abril de 2022), como es en ese caso con las entradas. Ella paga? o le cobran un seguro? quisieramos saber antes de comprar las entradas para el 2022. Otra pregunta, si la carrera fuese suspendida otra vez, por la causa que sea, que sucede con las entradas?. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios