naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

¿Qué se sabe sobre los nuevos motores de la Fórmula 1?

La nueva reglamentación, que entraría en vigencia en 2025 o 2026, se basaría en las actuales unidades de potencia.

En la Fórmula 1 ya están trabajando en otro cambio técnico importante de cara al futuro: el de los motores. El objetivo es encontrar una motorización de bajo costo, que utilice una tecnología de punta y, al mismo tiempo, sea lo más ecológica posible.

Todo para conformar a la Federación Internacional del Automóvil (FIA), a las actuales automotrices involucradas en el Mundial, es decir Mercedes, Renault, Ferrari y Red Bull (preparará sus impulsores sobre la base de los Honda); y para aquellas que están interesadas en sumarse a la especialidad, como Audi y Porsche.

Fórmula 1
Foto: Mark Sutton / LAT Images.

Cambiar las unidades de potencia es un paso importante, pero no sería tan radical como cuando se dejaron de usar los V8 de 2.4 litros en 2013 para utilizar a partir de 2014 los V6 turbo-híbridos de 1.6 litros. De hecho, existe la alternativa de mantener esta motorización con sustanciales modificaciones.

El primer paso se daría en 2025 y sería utilizar combustible no fósil y 100% sostenible, mezclando elementos sintéticos y biodegradables, como empezarán a utilizar otros torneos fiscalizados directamente por la FIA.

Mientras que para 2026 se podría prescindir de la MGU-H, elemento de la unidad de potencia que se encarga de generar energía eléctrica a partir de los gases del escape. Para compensar su ausencia se conseguiría una mayor potencia de la MGU-K, que convierte la energía cinética generada en la frenada en electricidad.

Por otra parte, Audi y Porsche hicieron una propuesta en la reunión que todos los involucrados mantuvieron el pasado 3 de julio en el marco del Gran Premio de Austria: un motor eléctrico que actúe sobre el eje delantero para así convertir a los F.1 en vehículos de tracción integral. Es decir, quieren utilizar la tecnología que ya conocen de su paso por el WEC.

Se desconoce qué límite de fecha se pusieron las partes para definir el tema de los motores, aunque queda claro en esta primera etapa de las conversaciones que hay varias ideas.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios