Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Fórmula 1

Racing Point RP19: Con objetivos ambiciosos

El equipo que compró la estructura de Force India quiere hacer podios en la F.1.

En el marco del Canadian International Autoshow que se realiza en Toronto, Canadá, el equipo Racing Point de Fórmula 1 mostró el monoplaza que utilizará este año y que será conducido por el mexicano Sergio Pérez y el canadiense Lance Stroll.

El RP19, tal la denominación del vehículo mantiene su característico color rosa que heredó de la etapa de Force India, pero se le agrega el azul del patrocinador principal, la empresa de apuestas deportiva SportPesa.

Racing Point RP19: Con objetivos ambiciosos«Después de meses de arduo trabajo tras bambalinas es increíblemente emocionante venir a Canadá y presentar nuestra nueva identidad. El objetivo a largo plazo es llevar a este equipo a lo más alto del deporte”, explicó Otmar Szafnauer, director y CEO del equipo.

“Estamos poniendo cada tabique en su lugar y es importante que demos un buen paso adelante en 2019 al comenzar esta nueva era. Queremos luchar por los podios por mérito y aspirar a alcanzar los cuatro primeros en el campeonato», agregó.

Racing Point RP19: Con objetivos ambiciosos“Tenemos estabilidad y un fuerte liderazgo en la parte superior, lo cual es importante porque significa que simplemente puedo concentrarme en la conducción y el rendimiento”, aseveró Checo Pérez.

Mientras que Stroll, que hasta el año pasado corrió para Williams, aseguró que “hay potencial en el equipo y mucho entusiasmo”, además de que su objetivo en la nueva temporada es “conseguir un podio”.

¿CUÁL ES EL F.1 MÁS BELLO DEL 2019?

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.