Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Libreta de apuntes

Radio: Vuelve Dos Tipos Audaces

El magazine de autos y automovilismo conducido por Diego Durruty y Hernando Calaza sale al aire de Radio Arroba este martes a las 18.

Este martes 12 de marzo a las 18 vuelve al aire de Radio Arroba el programa Dos Tipos Audaces, conducido por Diego Durruty (Automundo.com.ar) y Hernando Calaza (Autocosmos.com), periodistas de automovilismo y autos, respectivamente.

En cada emisión, Dos Tipos Audaces te propone un recorrido por la actualidad y los temas que le interesan a los fanáticos de las cuatro ruedas, todo acompañado con música y mucho humor.

Además de las novedades, cada programa trata temáticas especiales con la compañía de periodistas especializados que vienen a compartir sus conocimientos y pasión. Jeeps clásicos, mujer y volante, motos, “manocontrol”, cultura y hasta un especial a la Ibanez JS2410 inspirada en el Chevrolet Camaro fueron parte del contenido de 2018.

Entre las visitas de la primera temporada se puede destacar la presencia de Renato Tarditti (Miura Mag y La Nación), Ricardo “Pistola” Delgado (V8Project y gran legado), Patricio Hiquis (Informe Automotor), Pato Osuna (@lamujeryelautomovil / Algo que Contarte, radio Continental) Juan Pablo Losino (Cine y+ y modelismo), Ezequiel Las Heras y Federico Treguer (Autocosmos), Norberto Lema (Driving Argentina), por nombrar algunos.

En 2019, Dos Tipos Audaces tendrá más invitados de lujo y además nuevas propuestas, especiales y personajes que se sumarán a los ya “clásicos” Durruty y Calaza Files.

Podés escuchar el estreno de Dos Tipos Audaces todos los martes a las 18 por www.radioarroba.com. También vía streaming en por Facebook en las cuentas de Automundo (click acá) y de Hernando Calaza (click acá). Los programas anteriores están disponibles en Mixcloud. Comentarios y mensajes por Instagram @dostiposaudacesradio.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.