¿El Rally de Argentina se corre a fin de año? ¿El WRC de 2020 con un torneo de 8 fechas?

El Ing. Carlos García Remohí, presidente de la CDA del ACA, habló de estos temas y también de la actualidad del automovilismo argentino en medio del coronavirus.

Si no fuese por la pandemia de coronavirus, este fin de semana los ojos del mundo motor estarían puestos en la provincia de Córdoba con motivo de la celebración del Rally de Argentina. Lamentablemente, el COVID-19 ha obligado que todos estemos en cuarentena y que no podamos disfrutar de los derrapes de los WRC en las sierras de la provincia mediterránea.

Una de las costumbres que tiene el Automóvil Club Argentino, que organiza la cita mundialista, es reunir a un grupo de periodistas para charlar con el Ing. Carlos García Remohí, presidente de la Comisión Deportiva Automovilística del ACA y miembro del comité organizador de la prueba.

La videoconferencia con el Ing. Carlos García Remohí.

Gracias a la tecnología, esa costumbre pudo mantenerse a través de la iniciativa del departamento de prensa de la institución que armó una videoconferencia por Zoom en la que Automundo estuvo presente.

En el encuentro, que duró 40 minutos, el Ing. García Remohí brindó detalles de la postergación del Rally de Argentina, la posibilidad o no de que se dispute a fin de año y de cómo seguiría el 2020 del WRC.

Obviamente, analizó el presente del automovilismo argentino, que está en boxes desde que se declaró el aislamiento social obligatorio. En el siguiente video, la entrevista.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios