Range Rover Velar: El auto más bello del planeta

Chevrolet Tracker Lanzamiento

El Range Rover Velar es considerado como el vehículo de diseño más bello del planeta, merito que consiguió al ganar el World Car Design of the Year en los World Car Awards de 2018. Brindando glamour, modernidad y elegancia a la familia Range Rover, el Velar ofrece una combinación única de excelencia en el diseño e integridad de ingeniería.

El Range Rover Velar considerado como el auto más bello del planetaEl diseño distintivo del Range Rover Velar presenta proporciones perfectamente optimizadas y una silueta deslumbrante. Sus faros superdelgados Matrix Laser-LED, las manijas de las puertas desplegables y el elegante sistema de infoentretenimiento Touch Pro Duo son todas las características de la filosofía de diseño reduccionista de Range Rover.

El SUV de lujo superó al Volvo XC60 y el Lexus LC 500 para obtener el premio World Car Design of the Year, votado por el jurado de World Car Awards, compuesto por 82 influyentes periodistas automovilísticos de 24 países.

 

El éxito de Velar sigue a la doble victoria de 2017 del Jaguar F-PACE. Lanzado el año pasado y bautizado así por el nombre clave del concepto original de Range Rovers de finales de la década de 1960, el Velar llena el espacio entre el Range Rover Evoque y el Range Rover Sport.

El Range Rover Velar considerado como el auto más bello del planeta

El Velar se encuentra disponible con una selección de seis trenes motrices, que van desde el limpio y receptivo motor diesel Ingenium de 2.0 litros de 180 Cv hasta el potente motor de gasolina V6 de 3.0 litros sobrealimentado de 380 cv.

Diseñado y fabricado en el Reino Unido, este SUV comenzará a comercializarse en la Argentina en el segundo semestre de este año.

Ads
Patronelli MotorStore 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios