naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Rápido y Furioso: Tené el reloj de la famosa saga por 580.000 dólares

Fabricados por Jacob & Co tienen una edición limitada de solo nueve unidades.

Con el regreso de Rápido y Furioso, que ya va por su noveno capítulo, la firma Jacob & Co lanzó un exclusivísimo reloj que le rinde tributo a la famosa saga. En clara alusión al nuevo film, tendrá una edición limitada a nueve unidades y por eso su alto valor: 580.000 dólares.

Fast & Furious Twin Turbo Denominado Fast & Furious Twin Turbo, este cronógrafo cuenta con un mecanismo tourbillón de triple eje gemelo, que le permite aumentar su precisión porque compensas las desviaciones producidas por el efecto de la gravedad cada vez que se cambia de posición; y un repetidor de minutos decimales.

Los dos se mueven a través de un sistema JCFM05 de 832 componentes. Además, cuenta con la función Pit Board que permite a los usuarios marcar tiempos de referencia para compararlos con los tiempos de vuelta.

El Fast & Furious Twin Turbo cuenta con una caja de 57 mm de carbono y titanio, con cristal de zafiro y una esfera que deja ver algunos de los íconos de la primera película de 2001: una mujer con dos banderas a cuadros, un Dodge Charger y un Toyota Supra y el logo de Fast & Furious.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios