Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Motos

Este es el recorrido de The Distinguished Gentleman’s Ride en Buenos Aires

Dakar 2020 web

Los organizadores porteños de The Distinguished Gentleman’s Ride anunciaron la ruta de la edición 2019 que se realiza este domingo.

Este domingo 29 más de 108.000 riders de 94 países harán un paseo de caridad global que tiene como objetivo activar la conciencia y difusión preventiva por la salud del varón con foco en el cáncer de próstata y el suicidio por depresión. Esta juntada, que se realiza desde 2012, se conoce como The Distinguished Gentleman’s Ride y pasará por seis ciudades de la Argentina.

¿Cómo lucirse en el The Distinguished Gentleman’s Ride?Desde las 11, aproximadamente, caravanas de motociclistxs elegantemente vestidos acelerarán sus motos clásicas y de estilo vintage en las ciudades de Buenos Aires, Rosario, Mar del Plata, Salta, Córdoba y Mendoza. Cada recorrido ya fue anunciado y los inscriptos los pueden chequear aquí.

El DGR de Buenos Aires, del que participará Automundo, comenzará en la Facultad de Derecho, como de costumbre. Todos los participantes están citados para las 9. Dos horas después se dará inicio oficialmente al evento.

La travesía, de unos 30 kilómetros, finalizará en el Golf Club (Av. Ernesto Tornquist 6397, a metros de Pampa y Figueroa Alcorta). Habrá tres reagrupamientos: El primero en Figueroa Alcorta y Udaondo, el segundo en Av. Diagonal Norte y San Martín y el último en Costanera Sur y Av. Córdoba.

The Distinguished Gentleman’s Ride cuenta con el respaldo de gran cantidad de empresas. Entre ellas ELF, una marca de TOTAL, que es el lubricante oficial del encuentro y que tiene su propio equipo, el #ELFFundraisingTeam.

EL DGR POR BUENOS AIRES

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.