Checo Pérez: “Red Bull tiene la misma mentalidad ganadora que yo”

El mexicano afirmó que desde que ingresó a la F.1 esperaba tener la chance de correr para un equipo que de batalla por el título de la Máxima.


Después de diez años en la Fórmula 1, el mexicano Sergio Pérez tendrá la posibilidad de luchar por la victoria y hasta por el cetro de la Máxima gracias a su acuerdo con Red Bull Racing para ser compañero del neerlandés Max Verstappen durante la próxima temporada de la especialidad.

Checo Pérez“Estoy increíblemente agradecido con Red Bull por darme la oportunidad de correr para Red Bull Racing en 2021. Competir para un equipo que lucha por el campeonato es algo que he estado esperando desde que me uní a la Fórmula 1 y lo será. Sea un momento de orgullo subir a la parrilla con los colores de Red Bull junto a Max”, aseguró Checo, que llega al team austríaco proveniente de Racing Point.

El azteca, que también corrió para Sauber, McLaren y Force India (luego bautizada como Racing Point), terminó cuarto en el certamen de 2020 en la que fue su mejor temporada en la especialidad. Además, logró su primer triunfo al imponerse en el Gran Premio de Sakhir.

“Pueden estar seguros de que daré todo. El equipo tiene la misma mentalidad ganadora que yo y sé que estoy aquí para rendir y ayudar al equipo a luchar por otro título”, explicó el piloto de Guadalajara, quien reemplazará al tailandés Alex Albon.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios