Miembro de Red Bull dio positivo de coronavirus

Se trata de Jonathan Wheatley, su director deportivo, quien por este motivo no estará presente en el GP de Bahrain.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El director deportivo del equipo Red Bull de Fórmula 1, Jonathan Wheatley ha dado positivo por COVID-19 y no ha viajado a Bahrain, donde este fin de semana se disputará el decimoquinto Gran Premio de la temporada, aunque su equipo ha asegurado que este contratiempo “no afectará a las operaciones en la pista”.

“Durante los test obligatorios en el Reino Unido previos a la próxima carrera, nuestro director deportivo Jonathan Wheatley dio positivo por COVID-19. De acuerdo con los protocolos oficiales, continuará aislado los próximos diez días y no asistirá al GP Bahrain”, indicó el equipo en sus redes sociales.

Jonathan WheatleyDe esta forma, durante este fin de semana “los deberes de Jonathan serán compartidos por varios miembros del personal del equipo”.

“La prueba positiva no ha provocado que ningún otro miembro del equipo deba aislarse después del rastreo de contactos y no afectará a las operaciones del equipo en la pista”, garantizaron desde el equipo que tiene como pilotos al neerlandés Max Verstappen y al tailandés Alex Albon.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios