Max Verstappen sobre Checo Pérez: “Siempre es bueno tener un piloto que te presione”

El neerlandés habló sobre el mexicano, que será su compañero en Red Bull en la próxima temporada.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Para la temporada 2021 de la Fórmula 1 el equipo Red Bull contará con dos pilotos muy fuertes: El neerlandés Max Verstappen, su gran estrella desde 2016; y el mexicano Sergio Pérez, quien dejó Racing Point por la puerta grande al ser cuarto en el torneo 2020 y ganar un Gran Premio.

La llegada de Checo, que sustituye al tailandés Alex Albon, fue tomada como algo positivo por Verstappen, quien considera necesario contar con un compañero veloz para tratar de batir a los pilotos de Mercedes, el inglés Lewis Hamilton y el finlandés Valtteri Bottas.

Max Verstappen y Checo Pérez“Pérez hizo una gran temporada. Hizo un gran trabajo por el buen coche que tuvo. Él traerá más experiencia al equipo. Estoy emocionado por trabajar juntos. Es un buen tipo. Espero que con los dos autos podamos ponérselo más difícil a Mercedes”, explicó el neerlandés durante la gala virtual de la Federación Internacional del Automóvil.

Verstappen también admitió que él opinó sobre la contratación del azteca. “Sólo di mi opinión sincera. Estuvo bastante claro durante todo el año que fue bastante difícil para Alex (Albon). Es un gran tipo y, sinceramente, estoy contento de que sea parte del equipo. Pero al final Helmut (Marko), Christian (Horner) y Dietrich (Mateschitz) son los que toman las decisiones. Por supuesto, yo lo supe antes, pero eso no importa…”, aseguró.

De algo que está segundo Max es que la llegada de Pérez solo lo potenciará. “No creo que cambie en nada mi rendimiento. Es más tendremos un segundo coche capaz de estar arriba también durante toda la carrera… Espero que Checo haga subir al equipo. También conmigo porque siempre es bueno tener al lado un piloto que te presione”, concluyó.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios