naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Red Bull contrata a ingenieros de Mercedes para trabajar en sus motores

En total contrató a seis personas claves en el departamento de unidades de potencia del team alemán.

En 2022 Red Bull tendrá un gran desafío: preparar sus propios motores para la Fórmula 1 tras la decisión de Honda de dejar la máxima categoría a fin de este año. Si bien por lo demostrado hasta ahora la escudería austríaca tendrá una buena base sobre la cual trabajar, necesita contar con las mentes más brillantes para poder ser competitivo.

Max Verstappen
Foto: Mark Thompson/Getty Images.

Es así que Red Bull Powertrains, su flamante departamento de motores, se aseguró los servicios de varios empleados de Mercedes, nada menos. Hace unos días se incorporó Ben Hodgkinson, quien se desempeñaba como jefe de ingeniería de Mercedes High Performance.

Ahora anunció la incorporación de otras cinco piezas claves de la escudería alemana: Steve Blewett, que será el director de producción de unidades de potencia; Omid Mostaghimi, como jefe de electrónica de tren de potencia y ERS; Pip Clode, para desempeñarse como jefe de diseño mecánico de ERS; Anton Mayo, será el jefe de diseño de motor de combustión; y Steve Brodie, como líder del grupo de operaciones del motor de combustión.

Todos ellos estarán bajo las órdenes de Hodgkinson, quien será el máximo responsable de todo el proyecto que tiene como primer objetivo mantener la provisión de motores a Red Bull y AlphaTauri

Paralelamente, Red Bull Powertrains deberá comenzar a desarrollar desde cero un motor totalmente nuevo con las especificaciones técnicas que se estrenarán en 2025.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios