Red Bull le cierra las puertas a Sebastian Vettel

Helmut Marko descartó el regreso del alemán debido a sus altos honorarios.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El asesor principal de Red Bull, Helmut Marko, ha descartado la posible vuelva al equipo de Sebastian Vettel, que a final de temporada abandonará Ferrari, argumentando que no tienen dinero suficiente para pagar su salario y el de Max Verstappen.

“Ya dije hace un tiempo que no puede haber dos ‘V’ en Red Bull Racing porque ni queremos ni podemos afrontarlo económicamente”, explicó Marko en declaraciones a Autosport, descartando el retorno de un piloto que ganó cuatro títulos mundiales con los colores de Red Bull.

Sebastian Vettel Marko restó importancia a las palabras de Vettel, quien aclaró que el dinero no ha sido el detonante de su salida de Ferrari, señalando que la Scuderia le ofrecía más de lo que Red Bull estaría dispuesto a pagarle. “Las cantidades que Ferrari le ofreció y lo que gana Albon en comparación están a kilómetros de distancia”, resumió.

En cualquier caso, el austriaco admitió que “siempre” está “en contacto” con Vettel. “Pero ya ha sido informado de que en este momento la situación está arreglada con Max como piloto número uno. No nos permitiremos tener dos estrellas principales”, zanjó.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios