Malas noticias para Red Bull y Toro Rosso

Debido a que Honda les entregará motores renovados a Red Bull y Toro Rosso sus pilotos sufrirán perdida de posiciones en la grilla de partida del GP de Rusia.

Los pilotos de los equipos Red Bull y Toro Rosso afrontarán sanciones en la parrilla del Gran Premio de Rusia de Fórmula 1 del próximo domingo debido a distintos cambios en sus respectivos coches, según ha confirmado Honda Racing.

De acuerdo a un comunicado de la marca japonesa, tanto los Red Bull del holandés Max Verstappen y el tailandés Alexander Albon como los Toro Rosso del francés Pierre Gasly y el ruso Daniil Kvyat dispondrán de motores renovados este fin de semana en el Autódromo de Sochi.

Malas noticias para Red Bull y Toro Rosso
Daniil Kvyat (Toro Rosso).

La peor parte se la llevará Kvyat, que quedará relegado al último puesto en la parrilla del domingo ya que cambiara todas las partes de su motor excepto la batería, mientras que Verstappen, Albon y Gasly serán castigados con cinco puestos de retroceso tras la sesión de clasificación.

De esta forma, los dos equipos que controla Red Bull se aseguran llegar en buen estado al Gran Premio de Japón, que se disputará el 13 de octubre, a cambio de “sacrificar” la carrera en Rusia, cuyo diseño en principio no favorece a sus monoplazas.

Ads
DFD Media 2018

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios