La Renault Alaskan llegó a los concesionarios del Rombo

La flamante pick-up de una tonelada fue presentada en forma simultanea en todos los concesionarios del país.

El pasado jueves, y por primera vez en forma simultánea, todos los concesionarios del Renault país lanzaron la Nueva Renault Alaskan para sus clientes.

En múltiples eventos, que comenzaron a la misma hora, los puntos de venta oficiales del Rombo realizaron individualmente la presentación en sus salones de ventas y de forma virtual.

Renault AlaskanLa nueva Alaskan es el desembarco de Renault en el segmento de las pick-ups medianas en Argentina. El modelo de una tonelada es producida localmente en la histórica Fábrica Santa Isabel, en la provincia de Córdoba, que este año celebró 65 años de producción ininterrumpida.

Con 133 puntos de venta y 197 de servicio, la red de concesionarios oficiales de Renault cubre el 100% del territorio, permitiendo a Renault tener la mayor cobertura geográfica del mercado y la mejor relación de proximidad con sus clientes.

Ads
Patronelli MotorStore 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios