Renault Alaskan: Se inició la producción en serie

Su lanzamiento comercial se realizará a fines del mes de noviembre.

Chevrolet Tracker Lanzamiento

En el marco del 65° aniversario de Fábrica Santa Isabel, ubicada en la provincia de Córdoba, Renault Argentina inició la producción en serie de la nueva Renault Alaskan, la primera pick-up de una tonelada de la marca.

Con este lanzamiento, el Rombo pasa a tener una cobertura de más del 90% del mercado ya que ofrece desde un furgón como Kangoo en todas sus versiones -incluido el Kangoo ZE, el primer vehículo 100% eléctrico de Argentina-, una pick-up compacta como Oroch y un vehículo único como Master, en su versión furgón o minibús.

Renault AlaskanDesde el mes de mayo, cuando se confirmó la fabricación de este vehículo en nuestro país, los equipos de Proyecto de Renault Argentina se movilizaron rápidamente para poder concretar este lanzamiento en tiempo récord.

Con todos los hitos del proceso de fabricación de pre-series validados correctamente y niveles de calidad de referencia, el proyecto industrial Alaskan avanzó de manera robusta en la fábrica, para llegar hoy a celebrar el inicio de su producción.

El lanzamiento comercial de Renault Alaskan se realizará a fines del mes de noviembre, aunque habrá un periodo de preventa que comenzará en los próximos días.

Renault AlaskanEl festejo del lanzamiento industrial se realizó de manera innovadora en una plataforma virtual interactiva, de la que pudieron participar colaboradores, periodistas, concesionarios, proveedores y público en general.

La plataforma incluyó un recorrido virtual en 360° de la fabricación de la pick-up y una develación con la participación de Diego Paulini, Sub-Director de Fabricación desde la planta, y Pablo Sibilla, Presidente y Director General de Renault Argentina, desde Buenos Aires.

Para conmemorar los 65 años de la fábrica, se mostraron videos que resumieron la historia de los modelos fabricados en Santa Isabel.

Ads
DFD Media 2018

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios