naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

El Renault Alaskan Tour llegó a su fin

La propuesta les permitió a más de 1.500 personas probar la pick-up mediana de fabricación nacional.


El Renault Alaskan Tour, con el que Renault Argentina recorrió más de 3.000 kilómetros de nuestro país a bordo de su pick-up mediana de producción nacional, llegó exitosamente a su fin en el predio ARAWAK (AMBA) con un importante despliegue dinámico y atendiendo todos los protocolos que el contexto actual impone

Renault Alaskan Tour Bajo la propuesta Renault Life, la plataforma lifestyle de la marca, Renault Argentina logró acercar la Nueva Renault Alaskan a más de 1.500 personas que probaron la camioneta en las activaciones que la marca viene realizando desde los primeros días de enero.

A lo largo de las ocho semanas, el Renault Alaskan Tour se presentó en las ciudades de Neuquén, Mendoza, Córdoba, Santa Fe, Rosario, Pergamino, y recientemente y como broche final, Buenos Aires (AMBA) para ofrecer una experiencia cercana y novedosa, y la posibilidad de testear la versatilidad del nuevo modelo.

Como novedad, en su última parada, Renault recibió a un grupo de dueños de autos clásicos de la marca que ya habían participado en el lanzamiento virtual de la Alaskan que se realizó en medio de la celebración por los 65 años de la histórica Fábrica Santa Isabel.

En cada una de las siete ciudades de nuestro país por las que pasó el Renault Alaskan Tour, los interesados pudieron testear la camioneta en diferentes terrenos, cada uno con su complejidad, tanto en clínicas off-road como también en pruebas de manejo urbano.

LOS NÚMEROS DEL RENAULT ALASKAN TOUR

  • 7 puntos del país visitados (Neuquén, Mendoza, Córdoba, Santa Fe, Rosario, Pergamino, AMBA)
  • Más de 3.000 kilómetros recorridos
  • Más de 50 días de duración
  • 15 concesionarios del AMBA + 7 del Interior del país acompañaron localmente las activaciones del Tour

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios