Julio, el mes de Renault

La marca del Rombo ofrece durante el presente mes bonificaciones exclusivas para su gama.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Durante el mes de julio, Renault tiene una oferta exclusiva para las versiones caja automática, Intens 1.6 CVT, de Stepway, Sandero y Logan.

El hatch Sandero se destaca con una bonificación de $200.000. El modelo aventurero Stepway, en tanto, cuenta con $130.000 de bonificación. Ambos modelos ofrecen la posibilidad de financiar hasta $230.000 a una tasa 0% en un plazo de 18 meses.

Renault DusterEl sedán Logan presenta una oferta de $150.000 de bonificación y se suma la posibilidad de financiar el 50% de su valor, a 24 meses de plazo con una tasa de 0%.

En cuanto a la oferta de SUV, el Duster y Captur, cuentan con una bonificación especial de $100.000 más la posibilidad de financiar hasta $300.000, a tasa 0% en 18 meses.

Para cualquier consulta, la red de venta y servicios de Renault está en absoluto funcionamiento. Los números de contacto y puntos de venta abiertos se pueden encontrar en www.renault.com.ar.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios