Renault Clio R.S. 16

Chevrolet Tracker Lanzamiento

Clio R.S. 16

En el marco de Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, Renault presentó su nuevo prototipo deportivo Clio R.S. 16, que incorpora un motor que desarrolla una potencia máxima de 275 caballos.

Este modelo desarrollado por Renault Sport tiene el objetivo de celebrar el 40 aniversario de esta división deportiva y también la vuelta de la compañía del rombo a la F.1 con su propio equipo. La primera aparición pública del coche tendrá lugar en junio en el Festival de Velocidad de Goodwood (Reino Unido).

El Clio R.S. 16 incorpora la misma motorización naftera de 2.0 litros y 275 caballos que monta el Mégane R.S. 245 Trophy-R, así como la misma caja de cambios y también el sistema de refrigeración del motor.

Este automóvil dispone, a su vez, de un silencioso de doble salida Akrapovic y ha experimentado un ensanchamiento de 60 milímetros de la carrocería. Además, monta llantas de 16 pulgadas, una firma luminosa LED R.S. Vision con forma de damero y también el color amarillo Sirius.

Ads
Patronelli MotorStore 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios