Renault entregó el primer Kangoo Z.E. que rodará en la Argentina


Luego del proceso de patentamiento e instalación del correspondiente cargador de pared (WallBox), Renault Argentina entregó a EDENOR un Renault Kangoo Z.E. que será el primer vehículo eléctrico en circular por las calles de la ciudad de Buenos Aires como parte de su flota operativa.

Se trata del puntapié inicial de las entregas a las primeras empresas clientes de Kangoo Z.E., firmas comprometidas con el cuidado del medio ambiente y la movilidad sostenible.

En el mes de marzo, Renault lanzó comercialmente el nuevo Renault Kangoo Z.E. y presentó públicamente a los cuatro primeros clientes de éste modelo EDENOR, Chiconi S.R.L, ENERSA y Teleworld S.A.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios