naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Renault le pone presión a Fernando Alonso

Luca de Meo, CEO del Rombo, aseguró que el español debe contribuir para convertir a Alpine en un equipo superior.

Los pergaminos y el talento que caracterizan al español Fernando Alonso están a prueba esta temporada, la de su regreso a la Fórmula 1 luego de un paréntesis de dos años. Al menos eso se desprende de los dichos de Luca de Meo, CEO de Renault, que afirmó que el bicampeón es clave para convertir a Alpine en un equipo superior.

Fernando Alonso“Renault es la casa de Fernando, pero quiero que use su experiencia para ayudarnos a todos a crecer. Tiene un rol diferente al de hace 15 años. Es el padrino de todos. Lo único que le pido es que nos ayude a convertirnos en un equipo superior, porque se trata de actitud y mentalidad. Y él lo tiene”, aseguró De Meo en una entrevista con Top Gear.

“Nuestro objetivo es darle un coche en el que pueda divertirse. Y luego nunca se sabe lo que sucede en un Gran Premio… Tal vez necesitemos tener un poco de suerte, pero haremos todo lo posible por él y por Esteban (Ocon)”, explicó el ejecutivo, que además confirmó que Alpine está en la F.1 “por la eternidad”.

Aunque es poco probable que el team francés, creado sobre las bases de Renault, sea protagonista este año, De Meo dijo que el límite de costos introducido en la F.1 debería ayudar al equipo a alcanzar sus objetivos.

“Los mejores equipos gastaban dos o tres veces más de lo que podíamos. El límite ayudará a que la competencia sea más fuerte y eso es bueno para el espectáculo. Por supuesto, que no queremos ser perdedores, pero sí cada vez más competitivos. Esto será bueno y provocará más batallas. Así es como debería ser”, culminó.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios