Renault presente en Las Leñas


Hasta el 30 de septiembre, Renault estará presente en la temporada de invierno 2018 en Las Leñas (Mendoza) presentando la acción “Renault Winter Experience”. En ese contexto exhibirá el Renault Koleos y el Renault Captur y realizará diversas acciones.

Renault presente en Las LeñasEl Koleos, un SUV que se posiciona como el emblema de alta gama a nivel global, será el referente en el Virgo Hotel. Este modelo sintetiza la amplia experiencia de la marca en cuanto a la elegancia e innovación del diseño francés, el confort y la tecnología intuitiva.

El Captur, por su parte, estará presente en el UFO Point. También es un SUV que se define por su diseño, sensualidad y calidez.

Todos los jueves y viernes podrán vivir experiencias únicas en los “Captur Night” y “Captur Sunset” con la mejor música, gastronomía y DJs en vivo.

Durante toda la temporada los clientes miembros de “Mi Renault” tendrán beneficios exclusivos en Snow Rental en el Virgo Hotel y UFO Point con solo presentar su credencial.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios