naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Renault Life Summer Edition: El verano a la manera del Rombo

Es una propuesta itinerante que tiene a la nueva Renault Alaskan como principal atractivo.

La pandemia de coronavirus se convirtió en todo un desafío para las marcas que suelen aprovechar el verano para promocionar sus modelos. Muchas eligieron seguir con sus acciones habituales en diferentes puntos de la Costa Atlántica con los recaudos del caso, pero otras optaron por acciones distintas. Tal es el caso de Renault y su Renault Life Summer Edition, una propuesta itinerante, descentralizada y federal que tiene como gran protagonista a la nueva Renault Alaskan.

Renault Summer TourEste autentico tour arrancó a mediados de enero en Salta, pasó por Villa Carlos Paz, Mar del Plata y terminará en la Patagonia con escalas en Villa La Angostura y San Martín de los Andes.

“La propuesta es acercarnos a nuestros clientes en los principales centro turísticos del país y no quedarnos en un solo lugar esperándolos. Tenemos una exhibición estática de nuestros modelos y también ofrecemos la posibilidad de probarlos a través de test drivers con turnos previos que se pueden sacar en renaultlife.com.ar”, explica Lucia Ploper, gerente de comunicación de Renault Argentina.

La original propuesta del Rombo se completa con un taller móvil, en el que los usuarios de la marca pueden acercarse con sus vehículos para hacer un service rápido sobre 25 puntos de control; y con Drive In, un lugar especial donde se pueden disfrutar de shows musicales desde el auto. En estas semanas se realizaron recitales de Los Caligaris, Juan Ingaramo, Miranda!, Turf y Los Tipitos.

Renault Summer TourUno de los atractivos del Renault Life Summer Edition es la nueva Alaskan, la primera pick-up de la marca que fue lanzada a fines del 2020. “La venta viene muy bien. Tenemos una buena recepción de los clientes, de los concesionarios y de la prensa. Es una camioneta muy deseada, sabíamos que tenía un potencial comercial muy grande y que ahora nos permite estar en un segmento importante que no teníamos cubierto”, resumió Marcelo De Carlo, director de marketing de la compañía.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios