El Renault Life Winter Edition se cierra con recital de Abel Pintos

Se realizará vía streaming este sábado. En el Instagram del Rombo se sortean entradas y Meet & Greet virtual con el cantante.

Chevrolet Tracker Lanzamiento

El Renault Life Winter Edition acompañó durante todo el invierno a los clientes de la marca con contenidos de humor y sorteos y cerrará su edición 2020 este sábado 12 de septiembre con el show de Abel Pintos, Streaming & Radio.

Desde la red social Instagram, Renault celebra este concierto con sorteos de entradas y la posibilidad de conocer al cantante virtualmente.

Abel PintosEl concierto, en el cual Abel y su banda interpretarán canciones de todo su repertorio, será transmitido en vivo y en directo desde uno de los estudios de grabación más prestigiosos de Buenos Aires.

En el Instagram de Renault, www.instagram.com/renaultarg, está vigente el sorteo de entradas y Meet & Greet con Abel Pintos.

Para más información, bases y condiciones dirigirse al sitio de Renault Argentina, www.renault.com.ar/renault-life.html.

Desde mediados de 2019 Renault trabaja en esta plataforma lifestyle a través de sus redes sociales para entretener y acompañar a sus clientes y seguidores.

Ads
Sil Fitness

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios