Renault ofrece financiación exclusiva para sus modelos de producción nacional

Durante el mes de septiembre la financiación llega a $1.200.000 a una tasa de 0%.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Para todos aquellos que quieran acceder a un 0 KM durante septiembre, Renault Argentina presenta destacadas ofertas de financiación exclusivas para su gama de vehículos de producción nacional durante el mes de septiembre.

Para las versiones Intens e Iconic de la Nueva Alaskan ofrece una atractiva financiación de hasta $1.200.000 a una tasa de 0%. Además, se podrá acceder a Kangoo con una financiación de 18 meses a una tasa de 12,9%.

Renault LoganPara el hatch Sandero y el aventurero Stepway facilita un préstamo de hasta tres años con cuotas fijas desde $23.000 y un monto máximo de financiación de $700.000. En cuanto a Logan, durante septiembre la marca financia hasta el 40% del valor del vehículo en 18 meses de plazo con una tasa de 4,9%.

En lo que refiere a planes de ahorro, Plan Rombo ofrece para la versión cinco plazas de Kangoo un plan de 120 cuotas con adjudicación asegurada en la cuota 12 y financiación del 100% del valor del vehículo.

Continúa también ofreciendo para Alaskan el Plan de Adjudicación Asegurada desde la cuota 3, el cual aplica a su plan de 120 cuotas con financiación del 100% del valor del vehículo. 

Mientras que para los modelos Logan, Sandero y Stepway, Plan Rombo ofrece un plan de 120 cuotas con financiación del 100% del valor del vehículo, sin necesidad de abonar una cuota extraordinaria al momento de la adjudicación.

La Red de Postventa Renault, por su parte, incorpora en el mes de septiembre una atractiva oferta en cambio de aceite y filtro desde $3.710.

Continúan también los descuentos en services programados para miembros Mi Renault, el programa de beneficios de Renault. La realización de los services en los Talleres de la Red Oficial asegura garantía en la reparación, la utilización de piezas originales, herramentales de máxima tecnología, atención personalizada y profesionales altamente formados.

Se podrá acceder a los siguientes beneficios: 10% de descuento en Service de 20.000km, 20% en Service desde 30.000km hasta 50.000km y 25% en Service desde 60.000km hasta 120.000km, inclusive.

Los clientes podrán financiar cada service en 3 y 6 cuotas sin interés con Visa y Mastercard, o bien, acceder al Plan Ahora 3, 6 y 12 con cuotas fijas y mensuales.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios