Renault Sandero R.S. junto a la Fórmula Renault 2.0

Este exponente R. S. fue designado como Auto de Seguridad de la categoría promocional, que cuenta con el apoyo del Rombo.

Chevrolet Tracker Lanzamiento

El fin de semana, en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires y acompañando la segunda fecha del Súper TC2000, inaugura su calendario la Fórmula Renault 2.0. En la temporada 2020 la presencia del Rombo no se va a limitar a ser el principal patrocinador y proveedor de motores ya que el Renault Sandero R.S será el Auto de Seguridad.

Renault Sandero RSEste exponente del ADN de Renault Sport en el porfolio de productos locales se destaca por sus 145 CV de potencia, transmisión manual de seis velocidades, 8.5 segundos para alcanzar los 100 km/h con partida detenida y 200 km/h de velocidad máxima.

Pero no es todo: el desarrollo y puesta a punto de R.S. implica un replanteo total de los sistemas de frenos y dirección. Las suspensiones tienen una concepción deportiva que aseguran las máximas prestaciones allí, en los momentos críticos donde cada segundo es decisivo para neutralizar una carrera ante un imprevisto.

Fórmula RenaultEl Renault Sandero R.S. es portador de toda la tecnología que se requiere para dominar en las pistas… pero adaptada a las calles y las rutas de todos los días. El rol de “Safety Car” le cae a la perfección: es un auténtico “hot hatch” que juega en un segmento muy especial. Un auto que, acompañando el calendario de la Fórmula Renault 2.0 se sentirá siempre en su hábitat natural: la pista.

Ads
Patronelli ATV 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios