naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Renault sorteará 45 bicicletas Venzo entre sus clientes

Aquellos clientes miembros del programa Mi Renault tendrán doble chance.

Como parte de su compromiso con la movilidad sostenible, y bajo la consigna “Para los viajes largos tenés tu Renault y para los cortos podés tener tu Venzo”, Renault invita a sus clientes a participar por una de las 45 bicis Venzo que la marca sorteará en septiembre.

Podrán participar de la promoción todos aquellos clientes que realicen durante la vigencia de la promoción al menos un service u operación igual o mayor a $10.000 en Talleres Oficiales Renault y/o Talleres Renault Minuto de la red oficial Renault. La campaña tiene como objetivo impulsar el uso de bicicletas para el cuidado del medioambiente.

SORTEODurante los meses de junio, julio y agosto, la marca buscará recompensar la fidelidad de aquellos clientes que continúan eligiendo a la red oficial de servicios Renault para llevar a cabo las distintas operaciones de sus vehículos de uso personal o profesional.

De esta manera, la Postventa también continúa reforzando uno de los pilares de la Promesa Renault donde aquellos clientes miembros del programa Mi Renault tendrán doble chance de ganar una de las 45 bicis Venzo sorteadas.

Participarán de la promoción aquellos clientes que realicen operaciones entre el 25 de junio y el 25 de agosto inclusive y completen sus datos en este formulario.

Renault Argentina elegirá a los 45 ganadores el miércoles 1 de septiembre mediante sorteo ante escribano público y los dará a conocer a través de su página oficial durante los primeros días del mes. La entrega de las bicicletas Venzo se realizará en el punto de servicio donde realizó la intervención.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios