El Renault Sport Castrol Team con cuarteto confirmado

Tomás Cingolani, último subcampeón del TC2000, completa la formación del Rombo en el Súper TC2000.


A horas del inicio del campeonato 2021 del Súper TC2000, el Renault Sport Castrol Team confirmó al piloto de su cuarto Fluence GT. Se trata de Tomás Cingolani, último subcampeón del TC2000. El piloto de Nueve de Julio se suma así a Leonel Pernía, Matías Milla y Damián Fineschi.

Tomás Cingolani Hijo de Daniel Cingolani, campeón del TC2000 en 2000; Tomas llega al Súper con una gran experiencia en la categoría antesala con 118 competencias y cuatro victorias. Además, conoce muy bien al equipo ya que corrió el año pasado en el Ambrogio Racing, propiedad de Marcelo Ambrogio, director de la escudería oficial del Rombo.

“Cuando terminó el campeonato, que perdí por tres puntos; en el podio dije ‘espero haberme ganado un lugar en el Súper TC2000’. Así que hoy se está cumpliendo un sueño”, aseguró Tomás.

“Al equipo lo conozco, así que el cambio más importante será el auto, principalmente por el motor turbo. Hacía tiempo que quería estar en la categoría y hora que llegué mi objetivo será disfrutar los fines de semana, seguir aprendiendo y ayudar al equipo para llevar adelante a Renault”, culminó.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios