Repuestos para autos y gomerías: Cómo agilizar las compras en cuarentena

La plataforma Autominuto.com no cobrará comisiones por ventas de repuestos durante la cuarentena.

Autominuto.com, la plataforma que conecta conductores con comercios automotrices para que puedan resolver la contratación de servicios y compra de autopartes desde celulares o PC, anunció que no cobrará comisión por las ventas que concreten los negocios a través de su web.

En respuesta a la Resolución Administrativa publicada el sábado 11 de abril por el Gobierno Nacional, a través de la cual se exceptúa a los talleres y gomerías del aislamiento preventivo social y obligatorio, Autominuto.com quiere colaborar con aquellos que asisten a los autos de quienes tienen certificado para circular.

MecánicoEs por eso que todos los talleres que forman parte de su red quedarán exceptuados de pagar comisión por las ventas que concreten a través de su canal. Esta medida busca reducir el desplazamiento de personas para ayudar a aplanar la curva de contagios y alivianar las pérdidas del sector, acercándolos al consumidor digital. De esta ayuda también gozarán aquellos comercios que decidan sumarse a Autominuto.com.

La vigencia de este beneficio no tiene fecha de caducidad al momento, la cual será informada con un mes de anticipación para los talleres de la plataforma.

Ads
CCA 2020

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios