naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

¿Valentino Rossi cerca del retiro? Ex piloto afirma que no correrá en 2022…

Sito Pons afirma que el múltiple campeón italiano se retirará de la actividad al finalizar la presente temporada del MotoGP.


Las próximas semanas serán decisivas para el italiano Valentino Rossi, quien en su momento aseguró que en junio de este año definirá cuál será su futuro en el Mundial de Motociclismo. Los pobres resultados que ha conseguido hasta ahora, tras cuatro fechas del torneo 2021 está 21°, pueden ser una pista de lo que podría decidir el astro de 42 años y actual piloto del Petronas Yamaha SRT. De hecho, en el paddock del MotoGP ya son varios los que apuestan por el retiro. Entre ellos está el ex piloto español Sito Pons.

Valentino Rossi“Soy un gran fan de Valentino Rossi y le tengo en gran estima. Es una persona grandiosa. Si me preguntas por él, yo te puedo dar mi teoría: Para correr en moto no puedes tener ninguna duda, no puedes dudar si debes o no correr. Y cuando un piloto está en la situación de Valentino, que todo el mundo le habla continuamente sobre si va a seguir, si va a parar… en la cabeza empiezan a entrar mensajes que te hacen perder de vista el verdadero objetivo”, analizó Pons al sitio moto.it.

“Cuando todo el mundo habla sobre si debes seguir o no corriendo, todos esos mensajes te van llegando inconscientemente y poco a poco te vas desconectando. Sin darte cuenta no sabes por qué, pero ya no vas fuerte y la situación es que no estás cien por cien concentrado en lo tuyo porque hay una duda que ronda tu cabeza”, agregó el bicampeón de 250cc.

Por último, Pons citó su propio caso: “Cuando tienes dudas te falta la velocidad, eso me sucedió a mi cuando decidí retirarme. Estaba en la misma situación, sigo o no sigo. Y me di cuenta de que cuando uno empieza a hacerse esa pregunta es que ya está fuera. Yo, sinceramente, pienso que Valentino a final de año no seguirá”.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios