Rétromobile 2019: Los 30 modelos que exhibirá Citroën

La marca del Doble Chevron festejará su centenario en esta exclusiva muestra que se realizará en París del 6 al 10 de febrero.

Citroën tendrá un papel destacado en la edición 2019 de Rétromobile, que se realizará del 6 al 10 de febrero en el Paris Expo Porte de Versailles. En el año de su centenario, la marca tendrá un stand que reúne treinta modelos icónicos que estarán agrupados en tres ejes: 10 modelos de serie, 10 vehículos racing y 10 concept cars.

Los vehículos de serie serán Tipo A 10 HP, C3 5 HP, Traction Avant, Tipo H, 2 CV, DS 21 Pallas, Méhari, CX 25 Prestige, C6 y Nuevo SUV C5 Aircross. En el sector de los concept cars se expondrán C10, Camargue, Karin, Activa 1, Xanae, Osmose, C-Métisse, GTbyCitroën, Tubik y CXPERIENCE.

Mientras que en el apartado de las carreras, se exhibirán Scarabée d’Or, Petite Rosalie, DS 21 del Rally de Marruecos 1969, SM del Rally de Marruecos 1971, 2 CV Raid África, ZX Rallye Raid, Xsara Kit Car, C4 WRC, C-Elysée WTCC y C3 WRC.

Asimismo, se publicará un catálogo coleccionista con las características y la historia de estos 30 modelos, que te podés decargar desde este link (ojo, está en francés).

En este video, podés realizar una visita virtual al stand.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios