Fórmula 1

Revelan el sueño máximo de Michael Schumacher

El ex manager de Michael Schumacher brindó detalles de uno de los grandes anhelos del múltiple campeón de Fórmula 1.

El empresario Willi Webber, ex manager de Michael Schumacher, afirmó en una entrevista al sitio Motorsportotal que uno de los anhelos de Schumi era ayudar él mismo a su hijo Mick a llegar a la Fórmula 1.

Aunque Webber ahora está distanciado de la familia Schumacher, recordó los encuentros que tuvo con el siete veces campeón de la Máxima cuando Mick era aún un niño. “Fui unas pocas veces a hablar con Michael cuando él lo llevaba a Mick a la pista de karts donde dio sus primeros pasos en el deporte del motor. Tuve la impresión de que Michael estaba ansioso por llevarlo a la Fórmula 1 y gestionar el asunto como solía hacerlo él. Ese habría sido el final de toda la historia y le habría encantado”, afirmó.

“Michael lo sabe todo. Sabe con qué equipos hablar y cómo funciona todo porque él mismo pasó por todas las experiencias. Esa era su ambición”, agregó.

Según Weber, Mick tendrá que aprender a soportar las comparaciones con su padre: “Esto es, por supuesto, una gran carga para el niño. Si Michael todavía pudiera estar a su lado, todo tendría un simbolismo diferente, pero ahora, ante los ojos de la gente, Mick está esencialmente representando a su padre; ése es el problema”.

Ads 1

Mick Schumacher ganó el año pasado el título de la Fórmula 3 Europea. Esta temporada corre en la Fórmula 2 y, además, es miembro de la academia de jóvenes pilotos de Ferrari.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.