¡River Plate en las 500 Millas de Indianápolis junto al Juncos Racing!

El club Millonario será uno de los patrocinadores del equipo del argentino Ricardo Juncos.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Siguen las buenas noticias para el Juncos Racing, el equipo del argentino Ricardo Juncos. Tras asegurarse una posición en la grilla de partida de las 500 Millas de Indianápolis de la mano de Kyle Kaiser, quien le ganó el último lugar disponible al español Fernando Alonso, en las últimas horas sumó dos nuevos patrocinadores para su participación en la mítica prueba. Uno de ellos es el Club Atlético River Plate.

El acuerdo entre el team y el club de fútbol se acordó en las últimas horas y será presentado mañana en un evento que se realizará en el Monumental y en el que participarán el presidente de la entidad, Rodolfo D’Onofrio, y el propio Juncos.

Además, hoy también se confirmó que el equipo contará con el apoyo de 250ok, una plataforma de inteligencia de correo electrónico con sede en Indianápolis

No será la primera vez que River Plate esté dentro de una pista ya que a principios del 2000 tuvo su propio equipo en el Top Race, categoría que durante una época contó con escudería que representaban a diferentes clubes de fútbol.

La 103ª edición de las Indy500, competencia que además otorga puntos para el torneo de IndyCar, se disputará este domingo.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios