Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Motorsport

River Plate y el Juncos Racing, juntos en las 500 Millas de Indianápolis

El escudo del club de fútbol tendrá un lugar destacado en el auto del equipo de Ricardo Juncos que manejará Kyle Kaiser.

Hoy se anunció el acuerdo entre el Club Atlético River Plate y el equipo Juncos Racing, que participará este fin de semana en la 103ª edición de las 500 Millas de Indianápolis. A raíz de este convenio el escudo de la entidad “millonaria” se podrá ver en el Dallara-Chevrolet Nº 32 que conducirá el estadounidense Kyle Kaiser.

«Es un honor asociarme con una organización con mucha historia y éxito de mi país de origen, Argentina», dijo Ricardo Juncos, propietario de la escudería.

«El hecho de que podamos hacer que el club de fútbol más grande se reúna con el evento de carreras de autos más grande a nivel mundial es increíble. Como fanático de River Plate, es un placer y un sueño hecho realidad tener su escudo en el auto de mi equipo”, agregó el team-manager.

Por su parte, Rodolfo D’Onofrio, presidente del Club Atlético River Plate, destacó: “En la Argentina hay millones de fanáticos del automovilismo. Todos saben que las 500 millas de Indianápolis es una de las citas más importantes y espectaculares del automovilismo mundial. Muchos de esos millones son también fanáticos del futbol y, por supuesto, hinchas de River Plate, el club más grande de nuestro país”.

Kyle Kaiser, del equipo del argentino Ricardo Juncos, fue el verdugo de Fernando Alonso“Será un orgullo ver el escudo de River Plate en uno de los autos que correrán esta carrera maravillosa el próximo domingo. Ese auto, esta semana, ha simbolizado el esfuerzo, la tenacidad y el talento de un equipo de hombres por alcanzar un sueño. Y lo han conseguido. La historia de River, en muchos aspectos y a lo largo de sus 118 años, es muy similar”, culminó el directivo.

La asociación entre el Club Atlético River Plate y Juncos Racing se extenderá fuera de pista ya que Ricardo Juncos estará a cargo de River Plate Indiana, que dictará una serie de clínicas que comenzarán en julio.

El campus riverplatense se realizará entre el 8 y el 12 de julio en el Grand Park de Westfield, Indiana. Guillermo Rivarola, ex jugador de River Plate y quien ha ganado varios campeonatos con el club y posee una gran experiencia en enseñanza para jóvenes jugadores estará al mando del campus.

Podrán participar niños y adolescentes de entre 8 y 17 años. La registración ya está abierta y pueden ingresar al sistema a través de la web riverplateindiana.com.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.