Roberto Mouras: el emotivo recuerdo de su hija

Compartió un especial posteo al cumplirse el 29° aniversario del fallecimiento del mítico Toro de Carlos Casares.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Desde 1992, todos los 22 de noviembre son especiales para los fanáticos del Turismo Carretera. Especialmente para los hinchas de Roberto Mouras ya que aquel día de aquel año, el Toro de Carlos Casares pasó a la inmortalidad en medio de una carrera en el circuito semipermanente de Lobos. También es un día especial para su familia y, en particular, para Natalia, su hija.

Como suele hacer habitualmente Natalia Mouras recordó a su papá en su cuenta de Instagram, aunque esta vez compartió con sus seguidores una foto que ella misma le sacó y que acompañó con un emotivo mensaje.

Roberto Mouras“Pude inmortalizar esa mirada sincera que me regalabas junto con tu sonrisa amorosa, siempre. Cada día te extrañamos más. Cada día te tenemos presente. Cada día te encuentro. Aunque no te busque, estás. A veces con una anécdota de algo que hemos hecho juntos. Otras veces en un gesto, una expresión. Haciendo zapping en la tele. En alguna calco de autos que circulan en la calle. Algún cuadro/pintura que veo en un momento y lugar inesperado”, contó Natalia, una destacada actriz de musicales.

“Un día como hoy, hace 29 años, dejaste de estar… pero siempre estás. ¡Te amamos!”, agregó la hija de Toro no sin antes poner una postdata referida a ese instante que ella captó cuando era una niña.

“La pose que hizo para la foto… no puede ser más tierno. Recién recordaba mamá el movimiento de sus piecitos, que no salieron en la foto y que quedaron en su memoria”, explicó la orgullosa hija del ídolo.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios