naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Rolls-Royce Boat Tail: El auto más caro del mundo

Cuesta 28 millones de dólares y solo se fabricarán tres unidades diferentes entre sí.


Rolls-Royce decidió replicar la experiencia que hizo en 2017 con el Rolls-Royce Sweptail, un modelo único creado a pedido de un cliente que pagó 12.8 millones de dólares, para darle vida a un nuevo Rolls-Royce Boat Tail con tanta exclusividad que se ha convertido en el auto más caro del mundo.

En este caso la empresa británica desarrolló el modelo junto a tres de sus más fieles compradores para concebir un increíble modelo que está inspirado en el Boat Tail de las décadas de 1920 y 1930 y en los elegantes yates de la Clase J.

Rolls-Royce Boat TailEl nuevo Rolls-Royce Boat Tail comparte varias partes con el Rolls-Royce Phantom, entre ellos la plataforma de aluminio y el motor V12  de 563 CV. No obstante, tiene muchas otras piezas únicas creadas por los reconocidos artesanos de la compañía.

Con 5,8 metros de longitud presenta una línea elegante a la altura de la tradición de Rolls-Royce. Es descapotable, aunque no tiene techo duro retráctil o una capota de lona plegable cuenta; el techo es fijo y se monta y desmonta de manera manual.

El primer ejemplar de este trío cuenta con una carrocería con acabado bitono en dos colores de azul. La parte posterior tiene una cubierta de madera Caleidolegno que esconde dos estancias refrigeradas con todo lo necesario para un picnic de lujo: botellas de champán, copas, cubiertos, caviar, etc.

Rolls-Royce Boat TailHasta es posible montar una sombrilla y crear una pequeña zona de recreo gracias a las bandejas extraíbles y a las dos pequeñas sillas hechas de fibra de carbono.

El habitáculo presenta tapicería de cuero, molduras de madera, un equipo de sonido de alta fidelidad, un reloj analógico creado por el relojero suizo Bovey 1822, etc.

¿Cuál es el valor? Unos 28 millones de dólares, el equivalente a unas 40 limusinas Phantom…

EL ROLLS-ROYCE BOAT TAIL EN FOTOS

Rolls-Royce Boat Tail Rolls-Royce Boat Tail Rolls-Royce Boat Tail Rolls-Royce Boat Tail Rolls-Royce Boat Tail Rolls-Royce Boat Tail Rolls-Royce Boat Tail

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios