Rolls-Royce Ghost Extended: Más espacio para mayor comodidad

Esta versión crece 17 centímetros en longitud para el disfrute de sus pasajeros.

Chevrolet Tracker Lanzamiento

Rolls-Royce ha lanzado el nuevo Rolls-Royce Ghost Extended, una variante de su modelo con 17 centímetros más de longitud, hasta los 5,71 metros, que permite a los ocupantes de los asientos traseros disponer de más espacio para las piernas.

Rolls-Royce Ghost ExtendedTal como ha indicado la firma, el nuevo Ghost Extended proporciona una mayor comodidad para los ocupantes del vehículo, pero sin comprometer la dinámica de conducción del mismo.

Esta variante es fruto de las peticiones de sus clientes, que buscaban un automóvil que pudiesen utilizar por la semana como una herramienta de negocios conducido por un chofer, mientras que el fin de semana se convertiría en un salón “cómodo y dinámico”.

“Muchos de nuestros clientes nos pidieron que creásemos un automóvil que brinde el lujo de un espacio trasero mejorado dentro de la suite interior sin comprometer la dinámica de conducción. El Ghost Extended responde a esta demanda”, afirmó Torsten Müller-Ötvös, el consejero delegado de Rolls-Royce.

Rolls-Royce Ghost ExtendedEl nuevo modelo cuenta con 571 caballos de potencia e incorpora hasta 100 kilogramos de materiales insonorizantes en el chasis, la carrocería y los neumáticos para brindar seneridad interior.

Rolls-Royce comenzará a entregar las primeras unidades de esta versión de su Ghost en el último trimestre de este año.

Ads
Patronelli MotorStore 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios