naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Rolls-Royce ya trabaja en su primer modelo eléctrico

Se llamará Rolls-Royce Silent Shadow y llegará en algún momento de la próxima década.


Rolls-Royce ya está trabajando en su primer modelo eléctrico, que llegará en algún momento de la próxima década. Este primer EV de la marca británica ya tiene nombre: Rolls-Royce Silent Shadow.

El Rolls-Royce Silent Shadow utilizaría la plataforma del Phantom como base y se beneficiaría de la tecnología eléctrica de BMW con una batería de más de 100 kilovatios hora. De esta manera lograría una autonomía superior a 500 kilómetros.

 

Rolls-Royce
El Rolls-Royce Silent Shadow usaría la plataforma del Phantom.

La estrategia hacia la electrificación de Rolls-Royce no incluye ningún paso intermedio, descartándose así que cuente en su line-up con modelos híbridos o híbridos enchufables.

Según Torsten Muller-Otvos, CEO de Rolls-Royce, la electrificación encaja perfectamente en la política de la compañía: “Porque son coches silenciosos y poderosos. Esa es la razón por la que vamos a pasar directamente de la combustión a la electrificación”.

Rolls-Royce ya coqueteó con la electrificación en 2011 cuando presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra al Rolls-Royce 120EX Concept. Basado sobre un Phantom estaba equipado con dos motores eléctricos con una potencia total de 395 caballos.

Este vehículo aceleraba de 0 a 100 km/h en 8 segundos, tenía una velocidad máxima de 160 km/h y su autonomía llegaba a los 200 kilómetros.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios