Roman Grosjean: “Salir de las llamas es algo que marcará mi vida para siempre”

El francés dio su primera entrevista después de su espectacular accidente en el GP de Bahrain.

Aún convaleciente tras las quemaduras que sufrió en manos y pies después de protagonizar un espectacular accidente en el Gran Premio de Bahrain de Fórmula 1 en el que su Haas se partió en dos y quedó envuelto en llamas, el francés Romain Grosjean le brindó una entrevista a TF1 de su país donde brindó detalles de lo sucedido. A continuación, las frases más salientes…

Grosjean-“No sé si la palabra milagro existe o si se puede usar, pero en cualquier caso diría que no era mi momento (de morir)”.

-“Pareció mucho más de 28 segundos. Veo que mi visera se vuelve naranja, veo las llamas en el lado izquierdo del coche. Pensé en muchas cosas, incluido Niki Lauda, ​​y pensé que no era posible terminar así. Ahora no, no podría terminar mi historia en la Fórmula 1 así”.

-“Fue casi como volver a nacer. Salir de las llamas ese día es algo que marcará mi vida para siempre”.

Romain Groasjean-“Por mis hijos me dije a mí mismo que tenía que salir. Metí las manos en el fuego, así que claramente sentí arder en el chasis”.

-“Salí, y luego sentí que alguien tiraba de mi buzo, así que supe que estaba fuera”.

-“Creo que habrá que hacer algo de trabajo psicológico porque realmente vi venir la muerte”.

Romain Groasjean-“Incluso en Hollywood no pueden hacer imágenes como esa. Es el accidente más grande que he visto en mi vida. El monoplaza se incendió, explotó y la batería también se incendió, por lo que añadió mucha energía al impacto”.

-“Por un lado está la sensación de estar feliz por estar vivo, de ver las cosas de manera diferente, pero también existe la necesidad de volver al auto, si es posible en Abu Dhabi, para terminar mi historia con la Fórmula 1 de una manera diferente”.

Ads
CCA 2020

Diego Durruty

Periodista con 30 años de trayectoria. Trabajó en las revistas CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, en los sitios de Internet SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com y en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Realizó coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. En la actualidad conduce Dos Tipos Audaces, un magazine de autos que se emite los martes de 18 a 19 por RadioArroba.com; es editor de motorsport en Red Bull Argentina, columnista en el programa MundoSport (AM Splendid) y en Surf&Rock FM.  También es docente en DeporTEA. Ahora lo podés leer en su blog: automundo.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios