naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Romain Grosjean correrá en IndyCar, pero no en los óvalos

El francés, que hasta el año pasado compitió en la Fórmula 1, cerró trato con el Dale Coyne Racing.


Después de su paso por la Fórmula 1 que terminó con el espectacular accidente que protagonizó en el GP de Bahrain del 2020, el francés Romain Grosjean está listo para ponerse el buzo y el casco y volver a la acción tras llegar a un acuerdo con el Dale Coyne Racing del IndyCar de Estados Unidos.

El galo de 24 años, que logró diez podios en la F.1 en 180 presentaciones, participará en 13 fechas del calendario 2021 de la especialidad. Serán en todas aquella que se realicen en circuitos mixtos y urbanos ya que aún no está listo para competir en óvalos.

Romain Grosjean“Estoy muy emocionado por esta oportunidad de correr en Estados Unidos en la IndyCar. Tuve opciones diferentes para esta temporada y optar por la IndyCar era definitivamente mi favorita, ¡aunque todavía no estoy listo para los óvalos!”, reconoció Grosjean.

“La IndyCar tiene una parrilla mucho más equilibrada respecto a lo que estoy acostumbrado en mi trayectoria hasta ahora. Será emocionante luchar por podios y victorias de nuevo”, agregó el galo, que también evalúa realizar alguna participación en el Mundial de Resistencia con las 24 Horas de Le Mans como gran objetivo.

El primer contacto de Grosjean con su nueva escudería será el próximo 22 de febrero en una sesión de ensayos que se realizará en Barber Motorsports Park

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios