naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Romain Grosjean se despedirá de la F.1 sobre un Mercedes campeón

Invitado por el equipo alemán, el francés conducirá en la previa del GP de Francia el auto que llevó al título de 2019 a Lewis Hamilton.

El francés Romain Grosjean, alejado de la Fórmula 1 tras un terrible accidente en noviembre de 2020, volverá a pilotar un monoplaza a finales de junio en unos test con el equipo Mercedes.

A sus 34 años, el piloto franco-suizo manejará el Mercedes-AMG W10 EQ Power+ con el que se consagró campeón el inglés Lewis Hamilton en 2019 durante una exhibición el 27 de junio en la previa del Gran Premio de Francia, así como el 29 de junio en unos test privados en el mismo circuito.

Romain Grosjean Test Announcement“Estoy muy emocionado de volver a subirme a un coche de F.1! Será una oportunidad especial para mí. Conducir un Mercedes ganador del Campeonato del Mundo será una experiencia única”, explicó Grosjean, que en su paso por la Máxima compitió para Renault, Lotus y Haas.

“Estoy muy agradecido con Mercedes F1 y con Toto Wolff por la oportunidad. Lo primero que escuché sobre la posibilidad de conducir un Mercedes fue en mi cama de hospital en Bahrein cuando Toto estaba hablando con los medios e hizo la invitación. ¡Saber sobre esa noticia me animó mucho!”, agregó.

“La F1 no tuvo la oportunidad de competir en Francia durante 2020 debido a COVID, por lo que conducir un Mercedes en el Gran Premio de Francia en 2021 y luego completar una prueba en el Circuito Paul Ricard será muy especial. No puedo esperar a que llegue el día”, culminó el galo.

Romain Grosjean Test AnnouncementEn diez temporadas en la F.1 Groshean logró 10 podios y una vuelta rápida. El piloto, que actualmente corre en la IndyCar de Estados Unidos, no se sube a un monoplaza desde el 29 de noviembre pasado, cuando sufrió un terrible accidente a más de 190 km/h en el circuito de Sakhir que provocó el incendio de su coche y le causó quemaduras en pies, tobillos y manos.

“No queríamos que el accidente fuera la última vez que se subiera a un monoplaza”, explicó Toto Wolff, responsable del equipo. “Queremos que sus últimos recuerdos (en F.1) sean al volante de un coche campeón del mundo”, dijo.

Hamilton también habló sobre esta particular despedida de Grosjean de la F.1. “Estoy muy feliz de ver a Romain de nuevo en un coche de F.1 después de su accidente del año pasado. Cuando sucedió todos estábamos orando por él y verlo alejarse y recuperarse tan bien fue un gran alivio. Estoy deseando volver a verlo en Francia y darle la bienvenida al equipo durante el fin de semana, ¡aunque será mejor que cuide mi W10!”.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios