naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Ross Brawn sobre Lewis Hamilton en el GP de Mónaco: “Era de esperar que se frustre”

El director deportivo de Liberty Media analizó el particular fin de semana del múltiple campeón en el callejero de Montecarlo.


Como suele hacer después de cada presentación de la Fórmula 1, Ross Brawn,  responsable deportivo de Liberty Media, analizó lo sucedido en el Gran Premio de Mónaco donde se impuso el neerlandés Max Verstappen (Red Bull). Dentro de su análisis, el ex team-manager inglés le dedicó unas palabras a su compatriota Lewis Hamilton (Mercedes).

El múltiple campeón terminó séptimo en el callejero de Montecarlo y perdió la punta del torneo, que justamente pasó a manos de Verstappen gracias a su primer éxito en este particular escenario.

Lewis Hamilton “Claramente, Lewis se mostró nervioso con la manera en la que avanzaba el fin de semana y esa frustración estalló en la carrera cuando tuvo mala suerte con la estrategia”, apunto en referencia a la detención temprana que no ayudó de mucho en su objetivo de llegar más adelante.

“Es un competidor feroz, era de esperar que se frustre cuando las cosas no salen como quiere. Rara vez, ha tenido que experimentar esto por lo que ha perdido práctica para gestionarlo. Mercedes y Lewis han estado juntos desde hace mucho tiempo, se conocen bien, así que lo superarán y no será un problema”, añadió.

Brawn también habló sobre lo ocurrido con el finlandés Valtteri Bottas, el otro piloto de Mercedes. “También ha tenido mala suerte. No había tenido el mejor coche en este fin de semana, pero parecía estar en un buen estado de forma para el podio antes del problema de la parada en boxes. No se ve con frecuencia este tipo de fallo. Tuvo muy mala fortuna”, dijo por la insólita situación que motivó su abandono: los mecánicos no pudieron sacar la rueda delantera derecho en su detención para el cambio de gomas.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios