Piloto israelí probará un Williams

Se trata de Roy Nissani, quien estará en la pista en los primeros libres del Gran Premio de España en Montmeló.

Renault Sandero RS 2

El equipo Williams de Fórmula 1 confirmó que el israelí Roy Nissany se subirá a uno de sus autos durante la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de España, sexta cita del Mundial de que se disputará este fin de semana en Montmeló (Barcelona).

Roy NissaniNissany conducirá el coche del británico George Russell y compartirá entrenamiento con el canadiense Nicholas Lafiti. De esta manera, imitará a su padre Chanoch, quien ya pilotó en 2005 con Minardi, con 42 años, en una sesión libre del Gran Premio de Hungría.

“Tengo muchas ganas de subirme al coche en Barcelona. Conducir en un entrenamiento libre de F.1  por primera vez es un gran hito para todos los pilotos, pero para mí, también es un logro nacional por llevar la bandera israelí”, comentó el piloto de 25 años.

“Me he estado preparando a fondo con el equipo y creo que podemos sacarle un gran valor”, apuntó Nissani, que ese fin de semana competirá en la Fórmula 2 con el equipo Trident.

Ads
DFD Media 2018

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios