Royal Enfield Argentina presenta el Proyecto Crow

A través de su canal en YouTube la marca emite una serie de episodios referidos a la customización de una Royal Enfield que se llevó a cabo junto a STG Tracker.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Royal Enfield Argentina y STG Tracker presentan el Proyecto Crow, una historia de cinco episodios que se pueden ver en YouTube y que gira en torno a la customización de un ejemplar 650 Twin inspirada en las carreras de Pikes Peak.

El Proyecto Crow consiste en un subchasis monoplaza, con su tanque original modificado, guardabarros y accesorios en fibra de carbono. Para la mejora de las suspensiones, se adaptó un monoshock trasero de competición y la suspensión delantera se modificó con una horquilla invertida con doble disco de gran diámetro para mejor frenado.

Proyecto Crow Toda la luminaria de la 650 Twin es LED, jugando con las líneas y diseños minimalistas para lograr un diseño agresivo y elegante de luces traseras. La Royal Enfield 650 Twin, que es completamente negra, cuenta con texturas y terminaciones de pintura y de diversos materiales, como la fibra de carbono y el cuero Alcántara.

“Este proyecto es la confirmación de que la customización es parte del ADN de Royal Enfield, sobre todo en la robusta plataforma Twin 650. Este modelo en particular te invita a ser customizado. Su excelente chasis desarrollado por Harris Performance y el potente motor 650 son los aliados ideales para personalizar esta moto”, afirmó Martin Dick, gerente comercial de Royal Enfield Argentina.

“En este caso, la customización extrema realizada por STG superó ampliamente las expectativas, demostró el potencial que se puede alcanzar con una creatividad es infinita”, agregó.

Proyecto Crow Desde el lanzamiento de Royal Enfield en Argentina, STG ha acompañado y apostado a la marca. Este taller, que se dedica a la modificación de motos tipo café racer/tracker, tuvo una excelente sinergia desde el comienzo con la empresa, por tal motivo ya lleva customizados más de 100 ejemplares de la marca Royal Enfield.

“Este proyecto fue un gran desafío. Para lograr mejorar la performance general de la moto, todo aspecto fue pensado y rediseñado. Los componentes utilizados fueron fabricados específicamente para lograr esa óptima relación peso-potencia. En consecuencia, se disminuyeron 37kg respecto al peso original de la moto y se duplicó la potencia del motor llevándolo a 865cc”, explicó Marcelo Obarrio, dueño de STG Tracker.

Las primeros tres episodios del Proyecto Crow ya están disponibles en el canal YouTube de Royal Enfield Argentina. Los últimos dos se estrenarán próximamente y allí se podrá apreciar como la Royal Enfield 650 Twin customizada se comporta en movimiento, tanto en uso urbano como en un circuito de carrera.

Esta singular moto será expuesta en eventos nacionales e internacionales.

PROYECTO CROW | CAPÍTULO 1

PROYECTO CROW | CAPÍTULO 2

PROYECTO CROW | CAPÍTULO 3

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios