naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Royal Enfield Classic 500 Tribute Black: Un gusto para unos pocos

Se comercializa en el país a través de la nueva plataforma de e-commerce de Royal Enfield Argentina. Solo 80 ejemplares llegaron a la Argentina y 30 de ellos ya tienen dueño.

Adaptándose a estos tiempos que corren, Royal Enfield Argentina creó un canal de comercialización digital a través de www.royalenfieldar.com. La mejor manera de probarlo fue a través de la venta de la exclusiva Royal Enfield Classic 500 Tribute Black, una serie especial de 1.000 unidades.

Royal Enfield Classic 500 Tribute BlackA fines de febrero esta bellísima moto se comenzó a ofrecer a través de la plataforma e-commerce y fue todo un éxito. De los 80 ejemplares que llegaron al país, 30 ya tienen dueño. Mediante este sistema se tomaron reservas online por un total de 25 millones de pesos, se generaron ventas de accesorios y repuestos por más de 10 millones de pesos y se agendaron 52 test drives para probar la moto.

La Classic 500 Tribute es la última edición de la Classic 500 de Royal Enfield, inspirada en las motocicletas que acompañaron a los soldados en la Primera y Segunda Guerra Mundial. Cuenta con un motor monocilíndrico Fuel Injection EFI de 499cc de carrera larga, refrigerado por aire forzado, el cual genera 27,2 HP a 5.250 rpm. Este impulsor cumple con la norma Euro 4 que regula las emisiones.

Todas las piezas son fabricadas en hierro, tal como las motos británicas de la posguerra, aunque con tecnología de la actualidad como el sistema de frenos ABS doble canal o el encendido automático de luces. Su posición de manejo es totalmente clásica y cómoda con asiento con amortiguadores.

Martín Schwartz
Martín Schwartz del Grupo SIMPA con la Royal Enfield Classic 500 Tribute Black

“Los resultados obtenidos fueron extraordinarios y superaron ampliamente nuestras expectativas”, sintetizó Martín Schwartz, director de la División de Rodados del Grupo SIMPA. “Esta experiencia que tuvimos con la venta de la Royal Enfield Classic 500 Tribute Black pone muy alta la vara para futuros lanzamientos. Quedó claro que si una experiencia digital inicial se combina con la atención personalizada de nuestros concesionarios esto conlleva a una formula muy conveniente para nuestros clientes”, enfatizó Schwartz.

La plataforma de e-commerce que estrenó Royal Enfield Argentina se basa en la tecnología SimpliMUV, que genera una solución omnicanal única entre el mundo digital y el físico de manera que un cliente pueda tener una experiencia de compra superadora de un vehículo desde cualquier lugar al alcance de su mano.

Platforma E-commerce de Royal Enfield
La platforma de e-commerce de Royal Enfield.

“La situación global de la pandemia aceleró el camino digital en todas las industrias. Para el sector de la movilidad, más del 80% de las personas que quieren adquirir un vehículo ya sea moto o auto comienzan parte del proceso online y en algún momento se complementa con una experiencia en los locales físicos”, contó Ezequiel Calcarami, co-fundador de SimpliMUV.

“Royal Enfield ha logrado brindar a sus clientes esta experiencia de compra más alineada con la tendencia de digitalización por lo que será sin dudas uno de los ganadores del sector este año con todos los cambios que se avecinan”, finalizó Calcarami.

Este primer caso de éxito posiciona a Royal Enfield en una situación ideal para que se expanda el modelo de Digital Retailing en los 30 países donde opera con sus 800 concesionarios.

LA ROYAL ENFIELD CLASSIC 500 TRIBUTE BLACK EN FOTOS

Royal Enfield Classic 500 Tribute Black Royal Enfield Classic 500 Tribute Black Royal Enfield Classic 500 Tribute Black Royal Enfield Classic 500 Tribute Black Royal Enfield Classic 500 Tribute Black

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios