RPM #35: Jorge Recalde, el cóndor que sí pudo


El cordobés Jorge Raúl Recalde se ganó un lugar en la historia del Rally Mundial gracias a su triunfo en el 8º Rally de la Argentina, que se disputó del 2 al 6 de agosto de 1988. En la víspera del 30º aniversario de ese éxito, el recuerdo del periodista Miguel Ángel Motta.

Además, el homenaje que se le realizará al Cóndor de Traslasierra durante la 38º edición de la fecha mundialista que se disputará este fin de semana. Y la posibilidad de que un tramo de la carrera lleve su nombre en un futuro.

Y dos bonus track: Juan María Traverso rememora el sexto puesto que consiguió en aquella carrera de 1988 que consagró a Recalde y la banda de punk rock NOUS versionando el éxito de Simon & Garfunkel, El Cóndor pasa (si pudiera).

Foto: Bellido.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios