RPM #38: Aquella vuelta mágica de Ayrton Senna en Mónaco

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El circuito de Montecarlo es uno de los más especiales del calendario de la Fórmula 1. No solo porque está en el corazón del Principado de Mónaco, sino porque cualquier error se paga caro.

RPM #38: Aquella vuelta mágica de Ayrton Senna en MónacoEs estrecho, no muy largo, con curvas complejas y está rodeado de guard-rails. Solamente los pilotos más avezados han logrado imponer su ley y de ellos, uno solo llegó a completar una vuelta que lo llevó a otra dimensión…

Esta es la historia de aquella pole position que logró el brasileño Ayrton Senna en el Gran Premio de Mónaco de 1988 en la que apabulló al francés Alain Prost, su compañero en el equipo McLaren, sacándole 1s427/1000.

Esa clasificación quedó en la historia del mítico callejero monegasco por tener la mayor diferencia entre el primero y el segundo en la era moderna de la F.1.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios