Rubens Barrichello faltará a la fecha de Alta Gracia

Sin chances de llegar a la Argentina por las restricciones en los viajes internacionales, el ex Fórmula 1 no estará presente en la tercera fecha del torneo del Súper TC2000.


Las nuevas restricciones provocadas por la pandemia de coronavirus para los viajes internacionales han obligado al Toyota GAZOO Racing a tomar una drástica medida que afecta a su equipo de Súper TC2000. Ante la imposibilidad de que el brasileño Rubens Barrichello pueda llegar en tiempo y forma a la carrera de este fin de semana en Alta Gracia, se decidió buscarle reemplazante.

Rubens BarrichelloLa responsabilidad de conducir el Toyota Corolla del subcampeón de Fórmula 1 en la cita cordobesa recayó en Emiliano Spataro, quien ya tenía contactos con la escudería para hacer algún reemplazo.

Pero lo mismo que pasa en la Argentina también sucede en Brasil, donde la situación es más crítica. En consecuencia la presencia de Matías Rossi en el Stock Car Brasileño también está comprometida.

El torneo, en principio, debe comenzar el 25 de abril en Londrina, pero por todo lo que está sucediendo y la complejidad para ingresar a ese país provocaría la ausencia de Rossi, que también representa de manera oficial a la marca japonesa.

En las próximas horas, seguramente, el Toyota GAZOO Racing comunicará qué sucederá con el Misil y, eventualmente, informará quién ocupará su lugar.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios